QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Somos un instituto de educación superior autorizado por el MINEDU, una institución que ofrece servicios educativos de formación profesional técnico de excelente calidad académica en el campo de los negocios, gestión administrativa, informática y tecnológico; reconocido por ser competitivo, con moderna infraestructura y equipos tecnológicos de última generación acorde con las necesidades del mundo globalizado, contribuyendo así al desarrollo del país.

VISIÓN

“Ser al 2028, uno de los mejores institutos de educación superior líder en el Perú en la formación de profesionales técnicos con sólidos principios éticos, íntegros y calificados de excelente calidad académica de acuerdo con los adelantos científicos y tecnológicos que contribuyan al desarrollo económico del país.

MISIÓN

“Formar profesionales técnicos de excelente calidad con sólidos principios éticos, con valores, íntegros y calificados de acuerdo con los avances científicos y tecnológicos que aporten al crecimiento económico del país.”

Responsabilidad

Todos nuestros actos tienen consecuencias y deben ser realizados de acuerdo a una noción de justicia y cumplimiento de deber en todos los sentidos.

Ética

La Institución orienta sus esfuerzos hacia una educación en forma ética y para la ética. Es decir, las grandes tareas del Instituto, en cuanto a formación, investigación y proyección social, deben ser realizadas con responsabilidad académica y política, con fundamento racional y con honestidad en los procesos y los productos.

Excelencia

Promueve un servicio de alta calidad; y se compromete con la mejora continua para alcanzar la excelencia en las acciones emprendidas en todos sus campos de actuación.

Trabajo en Equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

Honestidad

Actuamos y procedemos con veracidad, integridad, rectitud, sinceridad y transparencia reconociendo nuestras limitaciones.

Emprendimiento

Permite discernir, decidir y optar sin presiones ni coacciones, para desarrollarse como ser humano en todo su potencial, generando y ejecutando ideas innovadoras que produzcan un cambio en la calidad de vida de nuestros estudiantes y trabajando en equipo.